Ya estamos en el Budokan


Posted by Picasa

Ver mapa más grande



Por fin hemos inaugurado el Budokan de Colmenar Viejo.

Hoy le ha tocado el turno a la sección Aikido Colmenar utilizar esta nueva instalación.

Una magnífica sesión, como nos tiene acostumbrados sensei Gonzalo, uno de los profesores que están consiguiendo enganchar a la gente a esta bonita práctica que es el aikido cuando la gente se dedica a entrenar y no tratar de adoctrinar o lavar cerebros.

Pinchando en la foto de más abajo podréis ver unas imágenes del entrenamiento de hoy.






Inauguración Budokan 5.2.2009

Ha quedado impecable gracias a los esfuerzos de los socios Daniel (karate, goshin) y Manolo (aikido, ken jutsu). Muchísimas gracias, chavales.

Sé que vuestro esfuerzo ha sido titánico y creo que ha merecido la pena porque os ha quedado una magnífica instalación para disfrute de todos los socios del club.

Esperamos continuar practicando jiu jitsu, karate, aikido y algunas de las otras actividades que organiza este club, referente marcial en la Comunidad de Madrid.

Ni que decir que este Budokan (casa artes marciales) también tiene tiene su razón (des)gracias al Ayuntamiento de Colmenar Viejo, que sin ninguna motivación razonable nos condenó a los practicantes de karate primero y aikido después a buscarnos la vida por nuestra cuenta al no acceder a sus intentos de imposición de monitores que no nos interesaban, cuando hasta entonces habíamos estado cuidando y utilizando instalaciones públicas que nos permitían ofrecer unos precios muy reducidos para varias actividades.

En cualquier caso, aquello forma parte del pasado y esperamos seguir colaborando con nuestro Ayuntamiento, gracias al cual estamos donde estamos (ahora en el buen sentido) y que nos ayuda en este objetivo común que tenemos tanto el Club Bushido como el propio Ayuntamiento:

Fomentar el deporte en nuestro municipio y apartar a los chavales del botellón y la corrupción de las calles, cuales favelas brasileñas.

Publicar un comentario en la entrada