Vídeos de aikido . I Encuentro de Colmenar Viejo

El Club Bushido Colmenar organizó el I Encuentro de Aikido celebrado en Colmenar Viejo los días 24 y 25 de marzo de 2007 en colaboración con el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de dicha villa.


Aquí tenéis el vídeo promocional.








Estos vídeos están muy bien editados, combinando imágenes a diferentes ritmos y con una buena música ambiente que le da una épica inigualable al asunto.


Un trabajo muy profesional recomendado para todos los amantes de las artes marciales tradicionales.





Desde aquí podéis descargar los vídeos filmados por Brincadeira Films.

VÍDEO CON MÚSICA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué lejos quedan aquellos momentos de buen rollo mientras había dinero para quien lo cobraba con independencia del número de alumnos, aunque recuerdo, eso sí, que se pedía más dinero, más dinero, más dinero... "Queremos una valoración justa por nuestro trabajo" decían, pero no había resultados, de modo que la valoración justa finalmente se concretó en "¡estáis despedidos por incompetentes, innobles y desleales!".


La gente venía a probar y no volvía una segunda vez. Y si alguno repetía, al comenzar el nuevo curso ya se pasaba a otra actividad.
Incluso sus seguidores decían de ellos que "bueno, no es nada del otro mundo pero... bueno, no me hacen daño..."

Qué pena que Colmenar siga teniendo como referentes del aikido propuestos por EL QUE DEBE SER IMPARCIAL Y VELAR POR EL INTERÉS DE TODOS a una panda de "indocentes" con lo fácil que le pusieron ofrecer una escuela de calidad.

Al final, como en todo lo público, acaba primando el contacto, el amigo, la relación pública antes que la calidad, aunque sea el interés general el que está en juego.

Pena de país...