MMA y GRAPPLING en Colmenar Viejo (Madrid) - curso 2016-2017

Seguimos entrenando MMA y grappling en el Club Bushido Colmenar Viejo.


Las artes marciales mixtas (conocidas frecuentemente por sus siglas en inglés, MMA o Mixed Martial Arts) son un deporte de combate de pleno contacto que incorpora golpes, patadas, llaves y técnicas de una gran variedad de otras disciplinas de combate como boxeo, taekwondo, muay thai, judo, lucha, jiu jitsu entre otras.



La lucha GRAPPLING, por otro lado, se refiere a todos aquellos sistemas de lucha cuerpo a cuerpo que no involucran golpes para vencer al rival, y donde se utilizan técnicas de derribo, de posición o sumisión para conseguir puntos o forzar su rendición.

La lucha GRAPPLING engloba los deportes o sistemas de lucha cuerpo a cuerpo más practicados en todo el mundo, como son el judo, las luchas olímpicas, el jiu jitsu y el sambo además de toda la multitud de luchas regionales existentes.

La lucha se desarrolla tanto de pie como en el suelo.

Las técnicas de agarre de pie incluyen luxaciones y proyecciones, estas técnicas pueden considerarse precursoras de la lucha en el suelo, al forzar al adversario a caer en una posición desfavorable. Diversos sistemas de lucha emplean el agarre como elemento fundamental de habilidad.

La lucha GRAPPLING tiene un amplio uso en MMA y en la defensa personal y puede suponer una primera toma de contacto o aproximación a dichas actividades, especialmente para las personas más jóvenes.


En el curso 2016-2017 tenemos la siguiente programación:





Cuota de la actividad muy reducida

  • La cuota de la actividad es de 20 euros/mes desde el año 2017 y da derecho a asistir a los entrenamientos de de MMA/GRAPPLING del Club Bushido martes, jueves y sábados. 
  • Esta cuota de 20 euros es la mejor oferta que puedes encontrar en Colmenar Viejo y alrededores, ya que tienes la posibilidad de entrenar entre 5 y 6 horas a la semana por sólo 20 euros al mes. Otras actividades de combate como taekwondo, judo, aikido, karate, tai chi, etc en la zona suelen costar alrededor de 30€ por 3 horas a la semana.
  • Cuota especial sólo sábados: En caso de entrenar solamente los sábados, la cuota mensual única será de 20 euros/mes. Esta cuota dará derecho a asistir a un entrenamiento adicional al mes (los de martes y jueves, es decir, 4 sábados más 1 entrenamiento extra = 5 entrenamientos al mes). Ya no hay cuota especial para un sólo día a la semana. 
  • Además, si pagas todas las cuotas mensuales de enero a junio de 2017 tienes exención del pago de la cuota en los meses de julio y agosto de 2017.




Tramitación y coste de la licencia federativa

Para participar en las actividades del club es necesario estar federado. Toda la información aquí:
http://www.fmlucha.es/index.php/preguntas-frecuentes/43/1506-tramita-tu-licencia-por-e-mail.html

Inscripción en la actividad

Puedes descargar la hoja de inscripción en las actividades del club Bushido aquí y desde la web del Club Bushido


Más información


Colegio Tirso de Molina (la entrada al gimnasio es en la Calle Jacinto Benavente, perpendicular a la calle del Olivo, que es donde está la entrada principal del colegio)



Polideportivo Martín Colmenarejo




Para aún más información escríbenos a 

bushidocolmenar@gmail.com

Si quieres probar algún entrenamiento con nosotros pásate a conocernos sin ningún problema ni compromiso por tu parte. Estaremos encantados de ayudarte a tomar una decisión.
Publicar un comentario en la entrada