Entrenamientos actuales

Horarios de MMA y GRAPPLING curso 2017-2018


Para más información escríbenos a

bushidocolmenar@gmail.com




MMA y GRAPPLING en Colmenar Viejo - curso 2015-2016

Seguimos entrenando MMA y grappling en el Club Bushido Colmenar Viejo.

Este nuevo curso 2015-2016 lo comenzaremos con la siguiente programación horaria para los mayores de edad:




Además, hay grupo junior (hasta 17 años de edad) que tiene el siguiente horario:




Cuotas de la actividad (mayores de 17 años)

  • La cuota general de la actividad sigue siendo de 30 euros/mes y da derecho a asistir a los entrenamientos de de MMA/grappling y karate del Club Bushido lunes a jueves + sábados.
  • Cuota especial sólo sábados: En caso de entrenar solamente los sábados, la cuota mensual única será de 20 euros/mes. Esta cuota dará derecho a asistir a un entrenamiento adicional al mes (los de martes y jueves, es decir, 4 sábados más 1 entrenamiento extra = 5 entrenamientos al mes).



Subvención de la licencia federativa
Es obligatorio contar con un seguro de accidentes deportivos y como consecuencia de ello este año el Club Bushido pone más facilidades para pagar la federación:
  • Si pagas el primer trimestre por adelantado el club te subvenciona la mitad de la licencia federativa (la tercera parte en el caso de la "cuota especial sólo sábados").
  • Si pagas el curso completo por adelantado te ahorras 50 euros en las cuotas del club con los que puedes pagar la mayor parte del coste de la licencia federativa anual en la Federación Madrileña.

Tramitación y coste de la licencia
http://www.fmlucha.es/index.php/preguntas-frecuentes/43/1506-tramita-tu-licencia-por-e-mail.html

Puedes consultar las condiciones de esta subvención en la hoja de inscripción en las actividades del club Bushido que puedes descargar aquí y desde la web del Club Bushido


Más información




Para aún más información escríbenos a 

mma@bushidocolmenar.com o bushidocolmenar@gmail.com

Si quieres probar algún entrenamiento con nosotros pásate a conocernos sin ningún problema ni compromiso por tu parte. Estaremos encantados de ayudarte a tomar una decisión.
Publicar un comentario